viernes, 8 de marzo de 2013

De vuelta


Pobre blog, creo que ya es hora de retomar este asunto de escribir más a menudo, pero han sido 4 meses delicados. Entre el mes de exámenes en la facultad y los otros tres meses que me he pasado trabajando por las mañanas, en clase por la tardes, y trabajando los fines de semana quería morirme. Tres meses sin descanso. Pero ya ha acabado todo eso.

Ahora empieza una nueva etapa en la que tengo un poquito más de tiempo libre, pero no por eso tengo ratos en los que no sepa qué hacer. Alguien me dijo no hace mucho que cuanto más ocupado estás más cosas se te ocurren, que es un síndrome de no sé qué. Eso debe ser lo que me pasa a mí, porque a un mes de empezar de nuevo los exámenes mi cabeza no deja de dar vueltas y crear nuevos proyectos, pensar en nuevos trabajos, inventar nuevas ideas. Definitivamente tengo el síndrome.

Me llevan haciendo falta 6 horas más al día yo no sé cuánto tiempo, pero me he dado cuenta que con las 24 horas que tenemos ahora ya está bien, sólo hay que saber administrarse bien el tiempo. Los últimos 3 meses han sido difíciles porque tenía que sacar tiempo de donde fuera, pero eso me ha enseñado que 24 horas son suficientes para hacer todo lo que nos propongamos desde por la mañana.

Juro que a partir del lunes, y hasta que acabe los exámenes en mayo, lo primero que voy a hacer cada mañana es administrarme el día, porque si quiero tener tiempo para estudiar, para el blog, para mi nuevo trabajo escribiendo artículos, para mí… es lo que me toca.


Hola de nuevo =)

2 comentarios:

  1. Procrastinación: acción o hábito de postergar actividades o situaciones que deben atenderse, sustituyéndolas por otras situaciones más irrelevantes y agradables.

    http://es.wikipedia.org/wiki/Procrastinación

    Cuantas veces habrás recogido tu habitación, ordenado esa mesa donde estudias o colocado es estantería llena de cosas justo cuando deberías ponerte a estudiar para ese examen de mañana...

    Sigue escribiendo, me encanta leerte ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la aclaración! Ahora puedo poner nombre a todo lo que se me ocurre cuando me escaqueo para no estudiar ;)

      Eliminar